El Teatro Alfredo Celis Pérez de Bárbula se vistió de fiesta para recibir al personal de nuevo ingreso de la Universidad de Carabobo, quienes día a día han demostrado su compromiso con la institución y el país.
Es así como este lunes #9Dic, fueron entregadas 472 credenciales a un grupo de trabajadores, entre personal administrativo y obrero, bajo la modalidad de Concurso Especial.
Las autoridades universitarias presididas por la rectora Jessy Divo de Romero, el vicerrector administrativo José Angel Ferreira, los decanos David Rutman (FCJyP), José Corado (FCS), Vanesa Hurtado (Ingeniería), Benito Hamidian (Faces), Soraida Villegas (Face), Belkis Dommar (Odontología) y José Marcano (Facyt), la directora Central de Recursos Humanos, Claudia Durán, además de Ángel Roberto, representante del Sindicato de Obreros y Pedro Ulacio, presidente de la AEUC, encabezaron el acto y entregaron los nombramientos.
Son 331 trabajadores del personal administrativo y 141 personal obrero que vienen a complementar la planta que actualmente labora en esta casa de estudios.
La rectora Divo de Romero ratificó que la UC continúa comprometida y al servicio de un país productivo, que desarrolla intelecto, profesionalismo, ética, superación de adversidades y sobre todo bienestar a su comunidad.
La máxima autoridad dio la bienvenida a este nutrido grupo, con un gran aplauso de pie que fue acompañado por todos los presentes.
“Cada día ratificamos que nuestro mayor potencial es nuestro recurso humano y ustedes hoy asumen un compromiso con esta institución y como autoridades agradecemos su entrega y su esfuerzo”, finalizó.
Fuente: Tiempo Universitario