Este jueves se realizó el Acto de Designación y Ratificación del personal directivo de Alto nivel y Confianza de la Universidad de Carabobo, presidido por la Rectora Jessy Divo de Romero, el Vicerrector Académico Ulises Rojas y el Secretario Pablo Aure.
La máxima autoridad agradeció la presencia de todos los asistentes y señaló que "para sus autoridades representa la oportunidad de agradecerles largos años de dedicación y entrega que muchos han mantenido con la institución”.
Aseguró que son años, que de alguna manera representan lo que nosotros somos y representamos como universitarios en una institución pública, cuyos valores y principios por regla general o rango constitucional nos hablan de democracia.
"Algunos han estado por los 16 años que estas autoridades llevamos en nuestros cargos y muchos se han ido reincorporando en el camino", especificó.
Destacó que debemos seguir adelante, y cada día superarnos a nosotros mismos, de alguna manera proponernos y transformarnos. "Siempre se los digo, esas dificultades, esas carencias, esa tristeza, todo eso que nos arropa día a día, hay que convertirlas en oportunidades para seguir construyendo, defendiendo, y manteniendo nuestra Universidad de Carabobo", puntualizó.
Fuente: Tiempo Universitario