450 estudiantes ingresaron a la Facultad de Odontología


El Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula se llenó de verde esperanza, con mucho entusiasmo y ánimo para recibir a 450 nuevos estudiantes que iniciarán el primer año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.

Este nutrido grupo de jóvenes recibió una calurosa bienvenida de la mano de la decana Belkis Dommar de Rodríguez; junto a la directora de la escuela Dra. María Muñoz, su planta profesoral y el personal administrativo que integran esa Escuela.

"Hoy comienzan su vida universitaria que terminará en cinco años, en uno de los mejores escenarios que tiene la Universidad de Carabobo", dijo Dommar, refiriéndose al Teatro dónde recibirán su título al finalizar su carrera.

Fue un acto lleno de música, baile, cantos, emociones y palabras cargadas de motivación para los estudiantes, quienes vivirán "5 años de crecimiento, vivencias maravillosas y otras no tan buenas; ya que la vida universitaria es como la vida misma, unas altas y otras bajas que debemos afrontar con gallardía y madurez", aseveró la decana.

El evento estuvo amenizado por Danzas Universidad de Carabobo, que demostraron talento y pusieron a bailar y a vibrar a los presentes.

Para cerrar, la decana agradeció a todos los presentes su compañía y, le recordó a los padres que este es un trabajo mancomunado. Invitó a los estudiantes a unirse al personal administrativo, obrero, pacientes, porque todos son parte fundamental de un equipo que busca la formación de profesionales integrales al servicio del país, con calidad, responsabilidad y compromiso.

"Detrás de un odontólogo exitoso, hay un soñador que nunca se rindió", puntualizó.

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 13.03.2025


Noticias - Universidad de Carabobo